Kaley Cuoco quería ser tomada en serio
fuente: twitter

La serie ‘The Bing Bang Theory’ fue un gran impulso para la carrera de sus protagonistas y quien ha logrado despegarse de su papel ha sido Kaley Cuoco, quien recientemente fue nominada al Golden Globe como Mejor Actriz en una Serie por su participación en ‘The Flight Attendant’ de HBO Max, pero su participación en el Sitcom le dejó muchas dudas sobre su carrera y Kaley Cuoco quería ser tomada en serio después de interpretar a Penny por tantos años.


La carrera de Kaley Cuoco es bastante amplia, pero sus papeles tanto en películas como en series eran relativamente pequeños con algunas excepciones, pero en 2007 se unió a la serie ‘The Big Bang Theory’, la cual se convirtió en una de las series de comedia más importantes de los últimos años donde Cuoco dio vida a Penny, el interés amoroso de Leonard y a pesar de que su papel inició como secundario, rápidamente se convirtió en uno de los centrales.

En una entrevista para WWD, se dio a conocer que Kaley Cuoco quería ser tomada en serio después de ‘The Bing Bang Theory’, algo que le preocupaba con respecto a su carrera:

“Aunque ‘The Big Bang Theory’ fue un gran éxito, no sabía si me tomarían en serio después. No sabía si iba a ser, ‘Oh, eres la chica de ‘The Big Bang Theory”, lo cual, por cierto, si así fuera como iban a ir las cosas, habría estado bien con eso. Porque fue realmente bueno ser la chica de ‘The Big Bang Theory’. Pero sabía que tenía que seguir adelante y encontrar el próximo proyecto para comenzar este nuevo camino y si el negocio o los fanáticos o el mundo, lo iban a aceptar o no. No lo sabía, pero sabía que este sería el próximo proyecto”.

A pesar de esta preocupación, Kaley Cuoco logró superar el papel de Penny y ha sido la voz de Harley Quinn en la serie animada de HBO Max, además protagonizó ‘The Flight Attendant’, serie que originalmente se pensó como de una sola temporada, pero ante el gran éxito, se decidió realizar más capítulos.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.