Juzgarán a Ezra Miller tras atacar a una fan
Fuente: Getty Images

Después de la publicación del video y que los aficionados pidan que no salga en las películas de ‘The Flash’ y ‘Fantastic Beasts’, las autoridades de Islandia han revelado si juzgarán a Ezra Miller tras atacar a una fan.

Cuando el clip apareció por primera vez en línea, el público no estaba seguro de qué hacer con él. La fan que levantaba las manos al estilo boxeador y Miller diciendo, con bastante ligereza, “Oh, ¿quieres pelear?” parecía sugerir que el momento se jugaba en broma.

Sin embargo, después de que el actor arroja a la mujer al suelo, y el hombre que graba hace una pausa en su video gritando “Bro” en un tono preocupado, toda la evidencia parece apuntar al hecho de que este fue un encuentro poco amistoso.

Por el momento, las autoridades de Islandia confirmaron que, hasta el momento, no juzgarán a Ezra Miller tras atacar a una fan, afuera de un bar en Reykjavik, como se vio en un video que se hizo viral en Twitter a principios de esta semana.

Al investigar el suceso, los medios dieron con el bar en Reykjavik poniéndose en contacto con los propietarios, quienes informaron a sus reporteros de que “el altercado tuvo lugar después de que el individuo, identificado como Miller, se enfrentará a un grupo de fanáticos ansiosos, que fueron bastante agresivos. Las cosas se intensificaron, y Miller perdió los estribos con una mujer en particular”.

Fuentes también dijeron que el actor de ‘Justice League’ y ‘Fantastic Beasts‘, “molesto y enfadado” fue retirada de las instalaciones tras el incidente. Pero aparentemente, no está actualmente bajo investigación.

La policía local confirmó que Miller no está siendo investigado por asfixiar al fan. Además, un empleado de la comisaría de Reykjavik reveló que la mujer que aparece en el video no ha presentado cargos contra Miller.

Hasta el momento, los representantes del actor, mientras tanto, se han negado a hablar con los medios de comunicación sobre el incidente.

Si bien es posible que Ezra Miller no tenga todavía problemas legales, todo este fiasco le ha causado sin duda alguna una publicidad bastante negativa que podría tener graves repercusiones en su carrera.