Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo fuera del DCEU! Ezra Miller perdería otro papel tras atacar a una fan

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ezra Miller sería despedido de la saga de 'Fantastic Beasts'

Tras revelarse un polémico video, la situación para el protagonista de ‘Justice League’ no se ve muy favorecedora, pues ahora se ha revelado que además de que podría ser reemplazado de la película de ‘Flash’, Ezra Miller sería despedido de la saga de 'Fantastic Beasts'.

A principios de esta semana comenzó a circular en redes sociales un video donde se muestra que una fan estaba bromeando sobre que iba atacar al actor, cuando de un momento a otro la celebridad la toma del cuello y la tira al suelo, por lo que algunos testigos tuvieron que intervenir para separarlos.

Posteriormente, usuarios de redes sociales comenzaron a atacarlo con memes y con campañas para pedir que Warner Bros. reemplazara a Miller en el Universo Extendido del (DCEU) por Grant Gustin, estrella de la serie de televisión de Flash, lo cual está tomando más fuerza.

Esto es sólo la punta del iceberg, ya que según información del portal de We Got This Covered, Ezra Miller sería despedido de la saga de 'Fantastic Beasts' por este video polémico donde ahorca a su seguidora.

En esta franquicia creada por J.K. Rowling, el actor interpreta a Credence Barebone quien en la secuela ‘The Crimes of Grindelwald’ resulta ser Aurelius Dumbledore, el hermano perdido Albus, por lo cual le da una importancia fundamental para el desarrollo de las siguientes entregas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The heroes. The villains. The magic. In one year, return to the Wizarding World with Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. #MagicInProgress #FantasticBeasts

Una publicación compartida por Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie) el

Así que con esta posibilidad girando en la cabeza de los ejecutivos de Warner Bros. la carrera del actor corre más riesgo de venirse abajo. Por el momento, ni Miller ni los dichos estudios de cine han expresado nada al respecto, por lo que tal vez más adelante se dé una declaración oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular