Desafortunadamente cada día son más las personas que han dado positivo a la pandemia del COVID-19. Claro que los famosos no son inmunes a tal enfermedad que tiene como síntomas tos seca, dolor corporal, temperatura alta y dificultad para respirar. Y es justo un reconocido actor de Hollywood que sintió todos los síntomas, Justin Long es portador del coronavirus.
El actor de 41 años es conocido por sus papeles en películas como la voz de Alvin en las películas de ‘Alvin and the Chipmunks’, la serie de televisión ‘The New Girl’ y próximamente será Roboto en la mini serie ‘Masters of the Universe: Revelation’. Claro que actuar no es lo único que se le da muy bien, también tiene su propio podcast donde dio una fuerte declaración.
Al existir tantos posibles portadores, es casi imposible hacer una prueba a cada uno, esto solo se restringe a cierto grupo de la población, es por esto que el actor no pudo obtener la prueba. De cualquier forma Justin Long es portador del coronavirus, ya que dijo tener todos los síntomas clásicos de este virus.
“Ambos intentamos hacer la prueba y, como muchos de ustedes saben en este momento, deben estar en un grupo de alto riesgo, que son personas mayores y personas con sistemas inmunes comprometidos o tiene que estar más avanzado en su sistema o ser lo suficientemente severo en su sistema. Parece que esta enfermedad se manifiesta de muchas maneras… tal vez la parte más insidiosa, y creo que esto es lo que me pasó, es que muchas personas son asintomáticas o apenas sintomáticas”, dijo Justin.
Justin no está sólo, se une a una larga lista de celebridades que han dado positivo, incluyendo a Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Daniel Dae Kim, Kristofer Hivju, Olga Kurylenko, Rachel Matthews, Andy Cohen y el CEO de NBC Universal, Jeff Shell.