Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Calendario de Marvel confirmó el regreso de un viejo enemigo de Iron Man

Publicado el día

Justin Hammer sería el villano de 'Armor Wars'

Durante el Investor Day de Disney se dio a conocer las próximas novedades del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero a lo largo de eso hay varias pistas que pocos notaron, entre ellas que Justin Hammer sería el villano de 'Armor Wars'.

Marvel Studios podría seguir adelante sin Tony Stark tras su muerte en 'Avengers: Endgame', pero eso no significa que los personajes ligados a su historia estén acabados.

James Rhodes alias War Machine, interpretado por Don Cheadle fue anunciado recientemente para ser el protagonista de una nueva serie de Disney+, 'Armor Wars'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En los cómics el evento es una historia de siete números dentro de la serie principal de 'Iron Man' y aunque Rhodey juega un papel en la versión de los cómics de la historia, en realidad es protagonizada por Tony Stark mientras lucha contra múltiples villanos que tienen trajes que utilizan diseños robados para su tecnología.

Algunos de los villanos que combate incluyen Crimson Dynamo y Firepower, pero Stark también lucha contra Captain America y SHIELD durante este evento, pero Justin Hammer también juega un papel vital en 'Armor Wars', lo que podría permitir al MCU traer de vuelta al olvidado enemigo de 'Iron Man 2'.

Con el MCU ahora adaptando la historia, Armor Wars, es muy probable que Justin Hammer sería el villano de 'Armor Wars', trayendo así de regreso a Sam Rockwell a las producciones de Marvel Studios.

Calendario de Marvel confirmó el regreso de un viejo enemigo de Iron Man tumblr_mn8815rJ0d1qaqff7o1_400

Después de su debut en Iron Man 2, no hay señales de que Industrias Hammer siga existiendo. Mientras tanto, Rockwell interpretó por última vez Hammer en el corto 'All Hail the King' de 2013, donde se le mostró en la misma prisión que Trevor Slattery.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces hasta ahora, así que Hammer podría ser un hombre libre, ya sea legalmente o por fuga, para cuando ocurra 'Armor Wars' se estrene.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno de 'Armor Wars', pero es un hecho de que se estrenará en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular