Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Juguete revela el traje dorado completo de Diana en 'Wonder Woman 84'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Juguete reveló el traje dorado completo de Wonder Woman

Uno de los elementos que entusiasmó a los fans en el primer tráiler de la secuela de la guerrea Amazona, fue el vestuario alado y aunque en el avance no se puede ver bien, se informó sobre que un juguete reveló el traje dorado completo de Wonder Woman.

En los avances que salieron en el pasado mes de diciembre, se puede ver brevemente a la heroína de DC portar una armadura de tono dorado con alas de metal, aunque no se sabe si se la puso para enfrentarse a Cheetah, villana principal de la película.

Este vestuario es muy similar al que utiliza la integrante de 'Justice League' en la cómics de Kingdom Come, el cual usa para aumentar sus habilidades y poder vencer sin piedad a sus rivales.

Mientras se revela si es o no una referencia directa este cómic, la marca McFarlane ha decidido mostrar su nueva linea de figuras incluida la de Wonder Woman con esta poderosa armadura que sorprendió a millones de espectadores.

"La figura de acción de la muy esperada película de Wonder Woman 1984 viene con alas desmontables, soporte de vuelo y tarjeta de arte coleccionable", se lee en la descripción del objeto coleccionable.

Además de que el juguete reveló el traje dorado completo de Wonder Woman, también se mostró la versión con el vestuario azul y rojo de Diana.

Por otra parte, la película se estrenará a nivel mundial el 5 de junio del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular