Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

PlayStation ha liberado que juegos de PS4 no serán compatibles en PS5

Publicado el día

juegos de PS4 no compatibles en PS5

El mundo está a días de tener en sus manos a la nueva generación de consolas. A pesar de que hay grandes expectativas por estos productos, PlayStation por fin ha revelado que juegos de PlayStation 4 (PS4) no serán compatibles en Play Station 5 (PS5).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Push boundaries. Achieve the extraordinary. Watch the #PS5 launch ad.

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el

Todos los fans de los videojuegos saben que una vez que el PS5 llegue a principios de noviembre, podrán disfrutar de una gran biblioteca de juegos, nuevos y de la generación anterior.

Sin embargo, un informe ha revelado que no todos los juegos que se lancen en el sistema serán compatibles con PS5, ya que por ahora, PlayStation ha lanzado una lista de 10 juegos que no serán compatibles con la nueva generación de consolas.

Antes de mencionar los juegos, cabe señalar que existe la posibilidad de que estos juegos en el futuro puedan recibir parches para que sean compatibles con PS5, eso sí, si la demanda por parte de los fans, llega a ser tan grande cómo para que PlayStation lo vea rentable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two weeks to go! Get an up close and personal look at #PS5, the DualSense wireless controller, Pulse 3D headset and more.

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el

Estos son los juegos de PS4 que no serán compatibles en PS5: 'DWVR’, 'Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One', 'TT Isle of Man - Ride on the Edge 2', 'Just Deal With It!', 'Shadow Complex Remastered', 'Robinson: The Journey', 'We Sing', 'Hitman Go: Definitive Edition', 'Shadwen', 'Joe's Diner'.

Por lo pronto, se espera que PlayStation 5 llegue a todas las tiendas a partir del 12 de noviembre de 2020 en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular