Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Afectará a la franquicia? Amazon cancela proyecto de 'Lord of the Rings'

Publicado el día

juego de rol online de 'Lord of the Rings' es cancelado

Los fanáticos de la saga creada por el autor JRR Tolkien tal se decepcione al saber que después de años de preparación fue revelado que este fin de semana que el esperado juego de rol online de 'Lord of the Rings' es cancelado, decisión tomada por la empresa de Amazon, según un reciente reporte.

En el 2019 Amazon Game Studios anunció que haría este juego online con la colaboración de Leyou Technologies Holdings de China, empresa que fue adquirida por Tencent Holdings el pasado mes de diciembre, no obstante su relación laboral terminó abruptamente por diferencias creativas, según se informe en un comunicado publicado en Bloomberg.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"No hemos podido asegurar los términos para continuar con este título en este momento", dijo un portavoz en Amazon, asimismo en el mencionado  comunicado se explica: “Nos encanta la propiedad intelectual de 'Lord of the Rings' y estamos decepcionados de que no vayamos a llevar este juego a los clientes”. Desafortunadamente, no hay una posibilidad en el futuro para retomar el videojuego.

Si bien juego de rol online de 'Lord of the Rings' es cancelado, Amazon aún tiene planes para la franquicia, ya que actualmente se encuentra en desarrollo una serie spin-off/ precuela que se ubicará muchos años antes de los hechos de la trilogía original, la cual ese una inversión de 465 millones de dólares, pero aún no se tiene fecha de estreno oficial, aunque se espera muy pronto que se dé a conocer este dato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La sinopsis oficial dice: “Este épico drama tiene lugar miles de años antes de los eventos de The Hobbit y 'Lord of the Ring' de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas”,

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular