Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'Ant-Man' se une a la secuela de 'Stargirl' de Disney+

Publicado el día

Judy Greer se unió a la secuela de 'Stargirl'

Tras haber conmovido y divertido a la audiencia de Disney+, fue anunciado que Stargirl Caraway regresará para una segunda parte, pero no estará sola en esta próxima aventura, porque habrá una nueva integrante en elenco quien llega directamente del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , pues fue anunciado que la actriz Judy Greer se unió a la secuela de 'Stargirl'.

De acuerdo con un informe de Deadline, la artista de 45 años de edad fue elegida para interpretar a Ana, madre de Stargirl, quien la acompañará en esta ocasión a Los Ángeles para trabajar en una película, ahí conocerán a un aspirante a escritor llamado Evan, encarnado por el actor de ‘Mr. Robot’, Elijah Richardson.

El hecho de que Judy Greer se unió a la secuela de 'Stargirl', podría ser un punto positivo para la producción gracias a su larga experiencia en la actuación, pues la estadounidense ha participado en película como ‘13 Going on 30’, ‘Jurassic World’, ‘War for the Planet of the Apes’, ‘The Village’, 'Halloween' y en los live-action de ‘Ant-Man’ como la ex esposa de Scott Lang.

'Stargril 2' Julia Hart será una vez más la directora para esta saga y coescribirá la película con su esposo, Jordan Horowitz, en cuanto al cargo de productores será para Lee Stollman y Ellen Goldsmith-Vein, por su parte  Michael Penn  será el productor musical ejecutivo y realizará toda la musical del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Mientras se revelan más detalles de la secuela de 'Stargirl' como su fecha de estreno o el inicio de grabaciones,  se puede disfrutar la primera parte con toda la familia a través de Disney+, así que para contratar este servicio de streaming, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular