El director Joss Whedon ha estado envuelto en grandes conflictos después de las múltiples acusaciones de malos tratos por parte de Ray Fisher durante las grabaciones de ‘Justice League’, pero al parecer estos conflictos van más allá de esa película, ya que poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre el pasado del director y en una reciente entrevista, Joss Whedon se defendió de Charisma Carpenter y sus acusaciones de malos tratos durante las grabaciones de la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’.
Después de darse a conocer las acusaciones de Ray Fisher conta Whedon, algunas actrices comenzaron a levantar la voz, una de ellas fueCharisma Carpenter, quien participó en la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’, señalando al director como cruel al obligaba a trabajar en horarios excesivos a pesar de estar embarazada, recibir amenazas y burlas, e incluso llamarla “gorda” por su situación, para finalmente despedirla tras dar a luz sin ninguna explicación.
En una entrevista para NY Magazine,Joss Whedon se defendió de Charisma Carpenter, afirmando que todo lo que dijo la actriz es falso:
“La mayor parte de mis experiencias con Charisma fueron increíbles y encantadoras. A veces luchaba con sus líneas, pero nadie podía dar un golpe más fuerte que ella”.
También se le preguntó su llamó “gorda” a la actriz cuando estaba embarazada, a lo que simplemente negó: “No la llamé gorda. Por supuesto que no lo hice”, aunque algunos actrices de la misma serie como Sarah Michelle Gellar posteriormente levantaron la voz e incluso era bien sabido que, debido a sussus conductas inapropiadas, el director tenía estrictamente prohibido estar a solas con Michelle Trachtenberg, quien tenía en ese entonces sólo 15 años.