Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por culpa de Ray Fisher? Joss Whedon abandona producción de HBO

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Joss Whedon abandonó 'The Nevers'

El 2020 no ha sido el mejor año para el director de ‘The Avengers’, ya que las acusaciones de acosa laboral que le son adjudicadas han comenzado afectar su imagen, ahora para poner una gota más al vaso de la polémica, Joss Whedon abandonó 'The Nevers', producción original de HBO en la cual lleva un tiempo trabajando.

En un comunicado que dio a conocer el cineasta a través del portal CinemaBlend, explica que está muy contento de haber trabajado para HBO, sin embargo, los desafíos que se le han presentado este año han hecho que reconsidere la cosas y mejor se concentrará en enfocar su energía en su vida personal:

"Este año de desafíos sin precedentes ha impactado mi vida y mi perspectiva de maneras que nunca hubiera imaginado, y mientras desarrollar y producir The Nevers ha sido una experiencia alegre, me doy cuenta de que el nivel de compromiso requerido para seguir adelante, combinado con los desafíos físicos de hacer un show tan grande durante una pandemia global, es más de lo que puedo manejar ".

"Estoy genuinamente exhausto, y estoy retrocediendo para marchar mi energía hacia mi propia vida, que también está al borde de un cambio emocionante. Estoy profundamente orgulloso del trabajo que hemos hecho; estoy agradecido con todo mi elenco extraordinario y colaboradores, ya HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. The Neverse s un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá ", agregó.

A pesar de la explicación de porqué Joss Whedon abandonó 'The Nevers', el actor Ray Fisher escribió en su cuenta de Twitter que en realidad el cineasta dejó el proyecto de HBO, por las acusaciones de haber sido abusivo y grosero con su equipo de trabajo durante las regrabaciones de 'Justice League', hecho que está siendo investigado por Warner Bros.

"No tengo ninguna intención de permitir que Joss Whedon use la vieja táctica de Hollywood de "salir", "retirarse" o "alejarse" para encubrir su terrible comportamiento. La investigación de WarnerMedia sobre JL ha estado en pleno apogeo durante más de 3 semanas. Sin duda, esto se debe a ello," escribió.

Gracias a esta acusaciones actores y equipo de producción de otros proyectos de Whedon como 'Buffy, la caza vampiros', también se unieron a estas acusaciones contra el cineasta. Así que no lo queda un futuro muy claro al realizador. Por el momento, 'The Nevers' se estrenará en el 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular