Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz trans protagonizará la secuela de 'Salvados por la Campana'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Josie Totah protagonizará secuela de Salvados por la Campana

Desde hace unos meses confirmaron que para impulsar su plataforma de streaming, el canal NBC retomaría una de sus series más populares de los años 90, por lo que han empezado a buscar al elenco, entre ellos destacó que Josie Totah protagonizará la secuela de 'Salvados por la Campana'.

La producción para Peacock, el nombre que tendrá este servicio de streaming, se desarrollará en el Instituto Bayside, la preparatoria en la que estudiaban los actores, después de que el gobernador de California, Zack Morris, interpretado por Mark-Paul Gosselaar, obliga a las escuelas de mayor rendimiento a recibir estudiantes de distritos escolares menos exitosos.

Esta nueva entrega contará con el regreso de los miembros originales del elenco Elizabeth Berkley y Mario Lopez, quienes dieron vida a Jessie Spano y A.C. Slater en la serie original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 30 year anniversary to Saved By The Bell! #nationalsavedbythebellday

Una publicación compartida de Saved by the Max (@savedbythemax) el

La próxima producción de NBC parece que ha encontrado a su protagonista femenina, ya que hay fuertes rumores de que Josie Totah protagonizará la secuela de 'Salvados por la Campana'.

La ex protagonista de ‘Champions’, quien se identificó como transgénero en 2018, interpretará a Lexi, "una bella animadora intrigosa y la chica más popular del Instituto Bayside, admirada y temida por sus compañeros".

Totah se une a la secuela de ‘Salvados por la Campana’ luego de su papel en la serie 'No Good Nick' de Netflix, es recordada por aparecer en películas como como ‘Spider-Man: Homecoming’ y la serie de Fox, ‘Glee’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An AD for Pumpkin Spice Lattes and Basic Bitches Pants by @revolve

Una publicación compartida de josie totah (@josietotah) el

Esta nueva entrega contará con John Michael Higgins como el director Toddman, reemplazando a Dennis Haskins quien daba vida al señor Belding.

Tracy Wigfield servirá como productora ejecutiva, realizadora y escritora de la secuela de ‘Salvados por la Campana’, la serie estará disponible en Peacock, el servicio de streaming de NBC que se lanzará en abril de 2020.

Si bien se desconoce el precio, el servicio ofrecerá opciones de suscripción y gratuita con anuncios, entre otras series, contará con el reboot de ‘Battlestar Galactica’ con Sam Esmail como productor ejecutivo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular