Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Josh Duhamel podría unirse a otra plataforma de streaming tras la cancelación de 'Jupiter's Legacy'

Publicado el día

Josh Duhamel podría unirse a Hulu

Los fans de las series de superhéroes se encontraron con una noticia sorprendente esta semana, cuando se reveló que Netflix había cancelado 'Jupiter's Legacy' después de una sola temporada, lo que ha llevado a una reacción impensable ya que Josh Duhamel podría unirse a Hulu.

En lugar de optar por desarrollar una segunda temporada de la serie, Netflix, y el mismo Mark Millar, han anunciado que se realizará un spin-off de Supercrooks.

El enfoque poco convencional, la noticia de que el elenco de 'Jupiter's Legacy' había sido liberado de sus contratos y la revelación del elevado precio de la primera temporada chocaron a la vez, e incluso los miembros del elenco y el equipo han reaccionado de manera singular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Josh Duhamel, quien interpreta a Sheldon Sampson, The Utopian, reaccionó recientemente al destino de la serie de una forma bastante divertida, compartiendo en Instagram una foto suya sin playera con la caracterización de su personaje.

"Cuando te abandona Netflix y tienes que volver a ponerte en tendencia", escribió el actor.

La publicación es completada con un hashtag alusivo al bronceado del personaje y y preguntando al servicio de streaming rival Hulu "qué pasa", como una manera de coqueteo.

En 'Jupiter's Legacy', después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe buscar a sus hijos para continuar el legado.

Pero, las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales.

Ahora que la idea de que Josh Duhamel podría unirse a Hulu no es tan descabellada, considerando el gran número de producciones que la plataforma de streaming está desarrollando, pero no hay nada seguro, aunque como dice el viejo refrán, cuando el río suena es porque agua lleva.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular