Jonathan Majors dio voz a los Time Keepers
Fuente: Marvel Studios

El protagonista de ‘Lovecraft Country’ es de repente uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), introducido en el último episodio de ‘Loki’, pero pocos notaron que Jonathan Majors dio voz a los Time Keepers en el cuarto episodio.

Majors ha aparecido como He Who Remains, el único y verdadero arquitecto de la legendaria Sagrada Línea del Tiempo. Sin embargo, resulta que ese no era el único papel de Majors en la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

No, según la directora de ‘Loki’, Kate Herron, Majors también fue responsable de poner voz a los tres Time Keeper. Dentro de la serie, los personajes eran androides construidos por He Who Remains.

Algo que fue muy divertido para mí fue que, por ejemplo, aún no habíamos elegido la voz de los Time Keepers, porque ya sabes que Mago de Oz era una referencia obvia para nosotros“, declaró Herron.

La directora determinó que “lo haga Jonathan, porque es un actor de carácter increíble. Le enviamos el arte de todos los personajes y fue muy divertido porque nos enviaba todas estas voces diferentes que podía hacer para cada personaje“.

Ahora que el multiverso se ha abierto de par en par, no se sabe dónde aparecerá Majors. El actor, hasta ahora, sólo ha sido confirmado para interpretar a Kang el Conquistador en ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

En la misma entrevista, Herron no sólo reveló que Jonathan Majors dio voz a los Time Keepers, también dijo que introducir a He Who Remains fue siempre el objetivo del equipo creativo desde los primeros días de desarrollo.

Lo que ocurrió cuando lo conocieron y cuando nació el multiverso seguía sobre la mesa, eso es algo que obviamente yo, los guionistas, Michael Waldron y el estudio discutimos y trabajamos en creo que, honestamente, para mí y para el equipo de guionistas, estábamos en plan: ‘Vale, seguiremos asumiendo que vamos a llegar a presentarlo hasta que no se nos permita‘”, detalló Herron.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=