Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El nuevo villano de Marvel! Así se vería Jonathan Majors como Kang el Conquistador

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Es momento de que un nuevo y poderoso villano llegue al MCU y todo parece indicar que este provendrá de la exitosa serie 'Lovecraft Country' de HBO. La noticia apenas tiene un día en línea, pero eso es suficiente para que los fanáticos con increíble talento hagan de las suyas para tener una idea de cómo se vería en el traje final, Jonathan Majors como Kang el Conquistador luce mucho mejor de lo que podrías esperar.

Kang es uno de los grandes enemigos de los Avengers y es muy poderoso, por lo que también es uno de los más esperados para aparecer en el MCU. Lo interesante de este personaje es que no tiene poderes sobrehumanos, pero sí posee una gran inteligencia es un experto ingeniero, técnico y físico especializado en viajes en el tiempo. Tiene una armadura que aumenta su fuerza, capaz de proyectar energía, hologramas y campos de fuerza, la cual proviene del siglo 40.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Choose your fighter: shoggoth showdown edition.

Una publicación compartida por Lovecraft Country (@lovecrafthbo) el

Gracias a información de Deadline sabemos que aparecerá en ‘Ant-Man 3’ y aunque aun no hay fecha de estreno se espera que para 2022 esté lista la producción. Claro que no tendremos que esperar tanto para ver a Jonathan Majors como Kang el Conquistador en el famoso traje morado y verde, pues el famoso ilustrador Bosslogic ya se adelantó a los hechos.

Es posible que para 2021 Paul Rudd y compañía regresen al set de grabación, claro que todo dependerá de lo bien que se encuentre el mundo para ese entonces, la pandemia actual continua siendo un enorme obstáculo para Hollywood y Marvel Studios quienes tenían una gran cantidad de contenido nuevo para ser lanzado este año y que aun no ha podido ser visto por los ojos de los fanáticos, quienes esperan que ‘Black Widow’ aun se lance el 6 de noviembre, dando inicio a la fase cuatro que debió comenzar en mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little rendition of #jonathanmajors as Kang for today 🙏

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular