Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por esta razón Jonah Hill quedó fuera de 'The Batman'

Publicado el día

Jonah Hill quedó fuera de 'The Batman' por falta de acuerdo

‘The Batman’, comienza a tomar cada vez una mejor forma, con su trama manejada bajo total hermetismo, es difícil conseguir algún dato que revele algún secreto de la nueva cinta del caballero de la noche, sin embargo, desde que se dio a conocer que esta involucraría la aparición de varios villanos, muchos nombres comenzaron a sonar, entre ellos el de Jonah Hill, el cual quedó fuera de 'The Batman' por falta de acuerdo.

Jonah Hill, era el favorito del público para quedarse con el papel de The Penguin, de hecho, algunos fan art ya mostraban la apariencia que el actor tendría en el filme y los resultados eran bastante buenos, por lo que se llegó a especular que el actor ya había firmado un contrato para personificar al villano.

Tiempo después, The Hollywood Reporter, reveló que Hill estaba interesado en personificar a dos personajes en el filme, los cuales eran The Penguin y The Riddler, por lo que ya se encontraba en platicas con el estudio para ver que villano podría interpretar en la cinta, por lo que las expectativas de ver a Hill en ‘The Batman’, siguió en aumento.

Lamentablemente se dio a conocer después de un tiempo, que Hill había quedado fuera del proyecto, lo cual fue confirmado cuando Paul Dano fue seleccionado para interpretar al villano The Riddler en la nueva película de Batman.

Con la inminente llegada de Colin Farrell como The Penguin, las pocas esperanzas que tenían los fans por ver a Hill caracterizado como este villano se han esfumado y es que es difícil comprender, como un actor que parece haber nacido para encarnar a este enemigo de Batman, no fue seleccionado para el papel.

Ahora se ha dado a conocer que Jonah Hill quedó fuera de 'The Batman' por falta de acuerdo, y es que las negociaciones no avanzaron como se esperaba, las cuales se estancaron debido a que ambas partes no podían arreglarse, por lo que Hill decidió retirarse.

Por lo que inmediatamente la producción empezó a buscar un remplazo, y al día siguiente de que se anunció que Hill estaba fuera del proyecto, Paul Dano fue presentado como el nuevo Riddler, y tal parece que Farell se quedará con el personaje de The Penguin, aunque los fans no están muy convencidos con esta elección.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular