Fuente: Netflix

La plataforma de Netflix presentó una versión diferente de los héroes de Marvel, ya que desarrolló a personajes como Daredevil , Jessica Jones o The Punisher desde una perspectiva mucho más madura, algo que agradó a los fans pero una a una fueron canceladas para regresar los derechos a Marvel Studios y a pesar de que no se ha hablado abiertamente sobre un reinicio, Jon Bernthal habló sobre ‘The Punisher 3’, pues está dispuesto a regresar al papel en un futuro.

El personaje de Frank Castle fue interpretado con el actor Jon Bernthal y fue introducido en la serie ‘Daredevil’ para posteriormente tener una serie en solitario con dos exitosas temporadas, donde se mostró una versión más violenta y cruda del personaje a comparación de las versiones mostradas anteriormente en la pantalla grande, pero finalmente fue cancelada por Netflix.

Durante una entrevista para el podcast Geek House Show, Jon Bernthal habló sobre ‘The Punisher 3’ y afirmó que está abierto a un regreso para una nueva temporada incluso para la plataforma de Disney+ si así lo desean:

“Es increíble lo mucho que la gente respondió a esta versión de Frank y no puedo decirte cuánto significa para mí porque él significa mucho para mí. Está en mi sangre, está en mis huesos, así que no se trata de si lo hacemos, se trata de hacerlo bien y hacer la versión que los fanáticos realmente se merecen. Ya veremos. Quiero decir, todas esas decisiones se toman en salas a las que no me invitan… Pero Frank siempre está ahí, siempre es parte de mí y cuando recibamos la llamada, estaré listo y me aseguraré de hacer todo lo posible para asegurarme de que lo hacemos bien, o no lo haré en absoluto”.

A pesar de que han surgido rumores sobre la posible llegada de los héroes de Netflix al Universo Cinematográfico de Marvel, no ha habido una confirmación oficial de su posible llegada, pero dada la gran popularidad de los personajes, quizá Marvel Studios lo esté considerando, así como está trabajando con la llegada de Deadpool.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.