Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nuevo detalle revela que 'Joker' sí formaría parte del DCEU

Publicado hace

el día

Joker tiene una conexión con Batman y Superman

Al igual que Marvel con su MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), DC está planeando unir todas sus películas en un solo universo (DCEU) y aunque se había mencionado que la nueva película ‘Joker’ no sería parte de este, un nuevo detalle señala que ‘Joker’ tiene una conexión con Batman y Superman.

‘Joker’, ya ha comenzado a cosechar logros, como es el caso del León de oro en Venecia, y se dice que este filme le da una nueva perspectiva al género de héroes y villanos, por lo cual no es de extrañar que DC quiera tenerlo dentro de su universo.

Nuevo detalle revela que 'Joker' sí formaría parte del DCEU Joker-tiene-una-conexio%CC%81n-con-Batman-y-Superman-600x360

Fuente: Warner Bros. Pictures

Y aunque desde un principio se aclaró que ‘Joker’ no formaría parte del DCEU, un nuevo dato revelado sugiere que el filme sí es parte de este universo, por lo que no es de extrañarse que en un futuro veamos a este villano combatiendo al Caballero de la Noche.

¿De qué manera se conecta Joker con el DCEU?

El usuario del sitio reedit, u/Ferdinando_Fallica, compartió dos fotogramas, uno extraído del nuevo tráiler del ‘Joker y otro del filme ‘Batman v Superman’, ambas imágenes son de un cine en el cual se puede observar el póster de la película ‘Excalibur’ de 1981.

Mientras que el poster se puede apreciar al inicio de la cinta ‘Batman v Superman’, justo antes del asesinato de los padres de Bruce Wayne, en el ‘Joker’ se puede apreciar cuando una banda de payasos pasa corriendo afuera del cine.

DISCUSSION: Hello Excalibur... RIP Waynes. from DC_Cinematic

Este detalle ha despertado la esperanza de los fans de ver a un payaso verdaderamente sumido en la locura, como es el caso del Joker original, lo cual les haría olvidar el amargo trago de Jared Leto, el cual no consiguió convencer a la audiencia.

Ya sea que sólo se trate de un easter egg por parte del director o de que realmente sea un primer acercamiento entre esta cinta y el DCEU, la realidad es que Joker tiene una conexión con Batman y Superman y encajaría perfecto con la introducción que se le dio a la cinta ‘Batman v Superman’, en ese caso estaríamos presenciando el nacimiento tanto del héroe como del villano.

'Joker' está programada para estrenarse el 4 de octubre de 2019 a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular