Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Joker' logró en Reino Unido lo que ninguna película había conseguido en 10 años

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Joker' rompió récord en Reino Unido

La película de origen del villano de Batman está logrando muchos éxitos que están pasando a la historia y uno de ellos es que 'Joker' rompió récord en Reino Unido, algo que no se había visto desde hace una década.

De acuerdo con Screen Daily, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, consiguió estar en primer lugar en taquillas del Reino Unido durante seis semanas consecutivas, recaudando este fin de semana pasado 1.7 millones de libras, alrededor de 25 millones de pesos.

La cifra anterior se suma a 54 millones de libras ganados, sumando una recaudación global de 984 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

'Joker' rompió récord en Reino Unido, el cual sólo lo había conseguido la película de ‘Avatar’ de James Cameron, pues ésta estuvo en el primer lugar en taquillas durante 10 semanas.

Asimismo, esto significa una victoria para Warner Bros., empresa que ha tenido una racha baja en las ganancias, un ejemplo es ‘Doctor Sleep’, que sólo consiguió 34 millones de dólares en su primer fin de semana, de los 59 millones que costó la cinta.

Otros de los récords que ha conseguido el Príncipe Payaso del Crimen, es ser el largometraje más taquillero de octubre y ser la película de clasificación R con mas ganancias después de la saga de Deadpool.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular