Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Joker acabaría con un discípulo de Batman, una vez más

Publicado hace

el día

Joker quiere acabar con Nightwing

Una de las historias más salvajes e icónicas en los cómics de DC, es la que se vio en las viñetas de 'Batman: A Death in the Family', en esa historia El Príncipe Payaso del Crimen, golpea brutalmente a Jason Todd con una palanca. Ahora que los años han pasado, el Joker quiere acabar con Nightwing de la misma forma.

Este nuevo cometido se sabe gracias al cómic, 'Nightwing #69', ahí se observa al Joker viendo la televisión en un departamento cuando, Nightwing sale en las noticias, pero este no es el que el recuerda, pues ahora se presentan cuatro nuevos Nightwings que están protegiendo Bludhaven en la ausencia de Dick Grayson, ya que en estos momentos él aún no sabe quién es realmente y a dejado a un lado su alter ego.

Joker acabaría con un discípulo de Batman, una vez más Joker-quiere-acabarcon-Nightwing-600x360

Fuente: DC Comics

Esto hace enfurecer al Joker y golpea una televisión con su clásica palanca. Este pequeño guiño visto en esta historia, hace eco en los días más oscuros de los cómics de Batman, que parece ser, es donde los creadores quieren que se vuelva a dirigir las aventuras del caballero de la noche y todos sus personajes involucrados.

En el DCEU, no se ha visto esta referencia gráfica, pero en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el traje que guarda Bruce con algunas marcas se asume que es el de Jason Todd, y que sufrió por parte de su Joker, pero por los movimientos tan bruscos que ha dado este universo y las diferentes versiones de Joker que tienen es poco probable que sigan con esa historia.

 

Los que posiblemente más adelante puedan adaptar estas historias, serían los de la serie de 'Titans', donde ya están presentes estos dos Robin. Aunque Joker quiere acabar con Nightwing en los cómics, todos los fanáticos deben esperar a ver quien es el primero en adaptar esta historia, sin importar si es en la pantalla chica o grande todos están deseosos de verlo adaptado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular