Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Más rico que Bruce Wayne? Joker es el hombre más rico de Gotham City

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joker es el hombre más rico de Gotham City

A pesar de la pandemia del coronavirus DC tiene preparados grandes planes para el verano, no sólo por DC FanDome, sino por las próximas novedades, en los que podrá verse que Joker es el hombre más rico de Gotham City.

Desde hace tiempo, y quizá como consecuencia del éxito de la película 'Joker', se le está dando un papel más significativo en las historias al villano principal de Batman.

Y aunque de momento no es un hecho que tendrá futuras apariciones, ya sea en la película 'The Batman' o en las series de 'Batwoman' o 'Titans', si hay una nueva historia que pone a Joker como protagonista.

El gran evento de verano de DC para el 2020 es la historia de 'Joker War' y parece que será un gran cambio, ya que en 'Batman #93', el escritor James Tynion IV hizo algunos cambios importantes para preparar el escenario más adecuado para esa batalla.

El preludio de 'Their Dark Designs' muestra a Batman finalmente enfrentándose con el nuevo villano The Designer, un cerebro criminal que una vez fue tutor de los villanos más antiguos de Batman, Joker, Penguin, Riddler y Catwoman.

Ahora Batman se enfrenta al reto de adivinar cuál es el plan maestro de este villano y al resolver ese misterio, Batman, sin darse cuenta, cae en una trampa mucho más grande, ya que gracias a este suceso Joker es el hombre más rico de Gotham City.

¿Más rico que Bruce Wayne? Joker es el hombre más rico de Gotham City batman-93-joker-gets-wayne-fortune-gotham-wealthiest-man-1225934

Fuente: 'Batman # 93' DC Comics

El plan era que Riddler paralizaría la ciudad y coaccionaría a la policía para que se convirtiera en sus agentes. Penguin debía bloquear las fuerzas políticas y de negocios de Gotham City, a través del soborno, la coerción y el fraude electoral. Catwoman debía robar la fortuna de Wayne y convertirse en la criminal más poderosa de la ciudad y Joker iba a eliminar a Batman y Robin.

Desafortunadamente, el plan maestro criminal de The Designer tenía una gran falla, Joker quien era lo suficientemente inteligente para discernir del plan y quedarse con todo, apoyado de su nueva pareja Punchline, quien ha logrado liquidar a Catwoman y a Harley Quinn.

Ahora que Joker es el hombre más rico de Gotham City, el verdadero plan del villano está por comenzar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular