Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Es mejor la friendzone? Por esta razón Johnny y Ali sólo son amigos en 'Cobra Kai'

Publicado el día

Johnny y Ali sólo son amigos en Cobra Kai

Después de mucha espera, los fans pudieron ver el reencuentro entre los personajes de William Zabka y Elisabeth Shue en la serie secuela de 'Karate Kid', pero para decepción de algunos pudo verse que Johnny y Ali sólo son amigos en 'Cobra Kai'-

Johnny Lawrence y Ali Mills Schwarber se reunieron por fin, pero a pesar de su química es mejor que sean sólo amigos. Los ex novios de la preparatoria se reencontraron desde la humillante derrota de Johnny al final de la primera entrega.

Pero, en las primeras temporadas, e inclusive en el reencuentro, todavía había romance en el aire y una sensación de destino incumplido mientras disfrutaban del encuentro que siempre se les negó en Golf N' Stuff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Johnny finalmente tiene una cita con Ali, pero el enamorado Sensei aporta mucho más crecimiento que ella, puede que sea el propietario de Eagle Fang Karate, pero, pasó demasiado tiempo de sus 20 y 30 años de fiesta y acabó siendo un mal compañero y un pésimo padre que bebía demasiado.

Ali, por su parte, es una doctora de éxito con dos hijos que la adoran. Johnny se disculpa por cómo la trató en la preparatoria y cuando Ali le dice que se va a divorciar puedes ver cómo los ojos de su antiguo amor se iluminan con posibilidades.

El dolor enterrado que Johnny lleva consigo respecto a su relación con Ali sale a la superficie cuando ve a su antiguo amor charlando inocentemente con LaRusso en la fiesta navideña del Encino Oaks Country Club.

¿Es mejor la friendzone? Por esta razón Johnny y Ali sólo son amigos en 'Cobra Kai' giphy

Ali fue la relación que definió la vida de Johnny, antes de que Daniel LaRusso llegará a la ciudad, puede que se haya separado de ella antes de que la película iniciará, pero tenía grandes esperanzas de volver con ella.

Aunque casi se besan al final de su cita, Johnny y Ali sólo son amigos en 'Cobra Kai' tal como Ali le advierte "A veces es bueno visitar el pasado, para saber dónde estás ahora. Pero no puedes vivir en el pasado".

Ser abiertamente nostálgico ha paralizado el desarrollo de Johnny durante la mayor parte de su vida adulta. Johnny buscó consuelo culpando a Daniel LaRusso por el fin de una relación que probablemente no hubiera resistido el paso del tiempo en primer lugar.

Si Johnny intentará forzar una relación romántica con Ali sería un gran error, ya que sería una regresión y le impediría enfrentarse a sus responsabilidades y madurar, en especial con lo que está en juego para la próxima temporada de 'Cobra Kai'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular