Esta semana comenzó el juicio del protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ en contra del diario The Sun por difamación, y aunque en un principio se pensaba que todo saldría bien en favor de la estrella, todo parece comenzar a complicarse, ya que, Johnny Depp y Paul Bettany intercambiaron mensajes sobre Amber Heard y estos han salido a la luz.
Después de que The Sun lo catalogará como un “golpeador de esposas”, el actor decidió demandar al diario por difamación, ya que anteriormente el actor mostró evidencia de que Amber Heard era el verdadero abusador en la relación y no él, como la actriz hizo creer en un principio, razón de que actualmente los ex esposos tengan un juicio pendiente.
Es así que durante el juicio, los abogados de The Sun, leyeron una serie de mensajes de texto que se mandaron entre sí, Johnny Deep y la estrella del MCU, Paul Bettany, los cuales mostraron una cierta tendencia agresiva ante Amber Heard, por lo que el caso podría dar un nuevo giro y de esta manera las cosas se pondrían en contra para Deep.
En los mensajes, ambos bromean sobre el hecho de que Deep le podría comprar un castor a su ex esposa para que esta pueda iniciar sitios web como, “Johnny Depp afeita el castor de Amber Heard” o “Johnny Depp golpea al castor de Amber Heard”, y aunque los textos podrían no parecer agresivos en un principio, la conversación se volvía más oscura entre ambos actores.
Supuestamente, esta es parte de la conversación que mantuvieron las dos celebridades:
Bettany: “No estoy seguro de que debamos quemar a Amber. Es una compañía encantadora y agradable a la vista. Podríamos, por supuesto, hacer el curso de acción en inglés y realizar una prueba de ahogamiento. ¿Pensamientos? Tienes una piscina“.
Depp respondió: “¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después me fo#%* su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta“.
A lo que Bettany expresó: “Mis pensamientos por completo. Asegurémonos antes de declararla bruja“.
Debido a que Johnny Depp y Paul Bettany intercambiaron estos mensajes sobre Amber Heard, ahora la situación parece complicarse para el actor, ya que ahora está en debate si estos textos son directamente abusivos y en caso de que resulten contraproducentes para Deep, la estrella podría perder algunos de sus papeles, como es el caso de su participación en las próximas películas de ‘Pirates of the Caribbean’.