Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Johnny Depp acusa a un actor de 'Spider-Man' de haber acosado a Amber Heard

Publicado hace

el día

Johnny Depp señaló a James Franco como acosador (1)

El juicio de difamación de Johnny Depp contra la revista 'The Sun' así como contra su ex pareja Amber Heard se ha convertido en todo un conflicto que ha involucrado no sólo a la pareja, ya que otros famosos se han visto envueltos en este problema y ahora salió a relucir un nuevo nombre, ya que Johnny Depp señaló a James Franco como acosador de su entonces esposa Amber Heard.

Después de que un breve matrimonio entre Depp y Heard, este llegó a su fin después de un gran escándalo, ya que la actriz que interpreta a Mera señaló que Depp la agredía física y psicológicamente, pero las evidencias parecieran mostrar todo lo contrario, por lo que su abogada decidió retirarse del caso, además de que una amiga de la actriz decidiera no apoyarla frente al jurado.

En la más reciente audiencia, salió a relucir el nombre de otro actor, ya que Johnny Depp señaló a James Franco como acosador de Amber Heard, ya que la actriz afirmó que el intérprete de Harry Osborn realizó múltiples insinuaciones a la actriz:

"Ella me dijo muchas cosas que eran muy, muy negativas sobre el Sr. Franco, que él había tratado de besarla e hizo avances sugestivos hacia ella en la película anterior que habían hecho juntos. Ella dijo que era un asqueroso y un abusador. Ella dijo que él fue bastante agresivo en sus avances hacia ella".

Pero al parecer no fue tal como Amber Heard mencionó, ya que se presentó evidencia de que ambos pasaban mucho tiempo juntos, además de que Amber le fue infiel a Depp con Franco en ese mismo año, lo que contrasta con las declaraciones dadas por Heard.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular