Uno de los escándalos más sonados de Hollywood en los últimos años es la demanda que entabló en Reino Unido Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard y el periódico The Sun por difamación, la cual después de varias situaciones el intérprete de Jack Sparrow perdió, pero al parecer un nuevo conflicto viene en camino después de que se hiciera oficial queJohnny Depp vuelve a demandar a Amber Heard, ahora en Estados Unidos.
A finales de 2020 se dio a conocer la resolución de la demanda de difamación, en la cual se falló a favor de el periódico The Sun y Amber Heard, lo cual fue un duro golpe para Johnny Depp quien perdió el protagónico en algunas producciones, pero antes de la resolución, el actor entabló una demanda similar en EU por las declaraciones de la actriz.
Este día se hace oficial queJohnny Depp vuelve a demandar a Amber Heard por difamación, pues la jueza principal del condado de Fairfax, Penney Azcarate, rechazó la petición de la actriz Amber Heard de desestimar los cargos, quien argumentó que debería de tomarse en cuenta la resolución del caso de Reino Unido, pero la jueza señaló que estos cargos son diferentes, además de que esta nueva demanda fue presentada antes de darse a conocer la resolución.
“Heard argumenta que ella estaba en contacto con The Sun porque ambos tenían el mismo interés en el caso. Sin embargo, para que exista la información, el interés de Heard en su caso debe ser idéntico al interés de The Sun. Los intereses de The Sun se basaron en si las declaraciones que publicó el periódico eran falsas. Los intereses de Heard se relacionan con si las declaraciones que publicó eran falsas”.
Así lo dio a conocer la jueza en un documento publicado por People por lo que una nueva batalla legal está por comenzar en la cual no habrá un tercero (The Sun), sino será directamente entre ambos involucrados y parece ser que Depp podría tener grandes posibilidades de ganar esta vez.