Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Ganó o perdió? Juez dio la resolución del caso de Johnny Depp contra Amber Heard

Publicado hace

el día

Johnny Depp perdió el caso contra Amber Heard

Uno de los escándalos más sonados de este 2020 fue el problema legal de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard y el periódico The Sun por difamación al llamar al actor como "golpeador de esposas" y después de múltiples acusaciones finalmente el veredicto salió a la luz el cual no fue muy favorecedor para el intérprete de Jack sparrow, ya que Johnny Depp perdió el caso contra Amber Heard.

El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los más controversiales de Hollywood, ya que la actriz reveló que su entonces la agredió físicamente en más de una ocasión, pero las acusaciones dieron un giro cuando el actor mostró evidencia de que él también fue agredido por la actriz, algo que sorprendió a todo Hollywood, pero por varios días surgieron acusaciones de ambas partes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthday ride! @omgcort

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Después de una larga espera, finalmente se dio a conocer que Johnny Depp perdió el caso contra Amber Heard y The Sun, pues el juez Andrew Nicol consideró que el actor sí agredió a Heard, por lo que sí se puede considerar como "golpeador de esposas":

"El Demandante no ha tenido éxito en su acción por difamación. Aunque ha probado los elementos necesarios de su causa de acción por difamación, los Demandados han demostrado que lo que publicaron en el significado que he sostenido que las palabras tenían era sustancialmente cierto".

Además de estas palabras se afirmó que las acciones de Amber Heard fueron "enfermas" y "engañosas" y también se afirmó que era una agresora, aunque como tal, no había difamación en las palabras dichas por el medio.

Pero todo parece ser que no será el primer caso, pues Depp demandó a Heard en Virginia por un artículo publicado en Washington Post, por lo que el actor le está exigiendo una cantidad de 50 millones de dólares y se espera que el 11 de noviembre sea el primer enfrentamiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular