Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Pese a los problemas, Johnny Depp mandó emotivo mensaje a sus fans

Publicado el día

Johnny Depp deseó feliz Navidad

El año 2020 no ha sido el mejor para la industria del entretenimiento, pero en el caso de Johnny Depp fue sin duda uno de los más difíciles de su carrera, más allá de la pandemia del Covid-19, ya que perdió el caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard y el periódico The Sun, pero a pesar de estos problemas, el actor se mantiene positivo y Johnny Depp deseó feliz Navidad a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante el 2020, Johnny Depp perdió la demanda por difamación contra Amber Heard y el periódico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas" y las consecuencias de este problema provocaron que perdiera papeles como su protagónico en la franquicia en 'Pirates of the Caribbean', además de ser retirado del papel de Gellert Grindelwald, además recientemente se dio a conocer que Netflix retiraría las películas donde participara el actor.

A pesar de estos problemas, el actor parece tomar las cosas con calma y se mantiene muy positivo, ya que por medio de sus redes sociales, Johnny Depp deseó feliz Navidad a sus fans con un muy emotivo mensaje:

"Este año ha sido muy difícil para muchos. Brindo por un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. X".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Este mensaje fue acompañado de una fotografía del documental 'Crock of Gold', el cual está centrado en Shane McGowan, integrante de la banda The Pogues, documental que produjo recientemente el ex intérprete de Jack Sparrow.

A pesar de que los fans de Johnny Depp han mostrado su apoyo al actor en múltiples ocasiones, parece ser que no ha sido suficiente, pues a pesar de que se demostró violencia de Amber Heard contra Depp, así como infidelidades, Warner no ha retirado el papel de Mera como lo han solicitado los fans, algo que ha molestado al considerar a la productora como poco imparcial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular