Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Porque nadie lo pidió! John Travolta entraría al MCU con una condición

Publicado hace

el día

John Travolta prefiere los héroes realistas

La fama e impacto que han alcanzado los superhéroes ha sido tal, que los actores casi casi se amontonan para formar parte de él ya sea como villanos, héroes o incluso con pequeños cameos (como Matt Damon). Sin embargo, hay algunos actores que son más selectivos con los proyectos en los que trabajan y un claro ejemplo de ello es el por qué John Travolta prefiere los héroes realistas.

Como recordaremos, el actor estadounidense de 65 años ya formó parte de las adaptaciones a la pantalla grande de superhéroes con su papel de 'Howard Saint' en la película de 2004 'The Punisher'.

Y al respecto habló en la FAN EXPO Boston.

Travolta se refirió a su participación en el mundo de los super héroes como especial y explicó el por qué aceptó el papel.

 

''Mis elecciones de actuación están más basadas en personajes realistas. Así que cualquier escenario de Marvel que invite más a la realidad, 'The Punisher' está muy basado en la realidad, me atrae mucho más que lo fantástico. Entonces eso es todo lo que podría decir sobre eso. Por eso me gustan las películas de (James) 'Bond', porque a pesar de que son más grandes que la vida, todavía están basadas en la realidad ''.

Según las declaraciones de Travolta, no dudaría ni un minuto en volver a encarnar a un villano o hasta a un héroe siempre y cuando no tenga mucho o nada que ver con magia, Gemas del Infinito, arañas radioactivas o rayos gamma.

En su lugar, él prefiere a los personajes que, evidentemente con habilidades más allá de las de cualquier ser humano promedio, por su cuenta y recursos disponibles hacen de las suyas o salvan a cientos.

¿En qué papel de super héroe o villano podría entrar ahora?

 

Por el momento, todos los personajes de Marvel y DC sin poderes ya tienen protagonista, como 'Black Widow' con Scarlett Johansson o 'Hawkeye' con Jeremy Renner o 'Batman' con la última versión de Ben Affeck, sin mencionar el propio 'Punisher' en la piel de Thomas Jane.

Sin embargo, la mayoría de los héroes y villanos sí tienen elementos fantasiosos que no le gustan a Travolta.

Así que una opción que de hecho nunca se ha llevado a cabo podría ser 'Rorschach'.

Se trata de un antihéroe (factor que le da de hecho más realismo al personaje) del aclamado cómic 'Watchmen', el cual hace de justiciero muy al estilo de 'The Punisher' cuya visión del mundo es extremadamente moralista y polarizada, pues para él sólo existe el bien y el mal sin puntos intermedios.

El móvil de Rorschach es también la venganza a raíz de la violación y asesinato de Kitty Genovese (caso de la vida real) pero sobre todo ante la indiferencia de los vecinos que escucharon los gritos de ayuda de Kitty y estos no recibieron más que indiferencia.

Si John Travolta prefiere los héroes realistas, definitivamente este personaje de DC sería excelente para él.

Quizá te interese: Nueva teoría asegura que Nova salió en 'Avengers: Endgame'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular