Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Reconocido actor se convierte en el hombre vivo más sexy del mundo

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

John Legend es el hombre más sexy

El medio del espectáculo está repleto de famosos que podrían obtener dicho reconocimiento, pero este año la revista People considera que John Legend es el hombre más sexy, tanto su físico como sus múltiples talentos le hacen merecedor a dicho nombramiento.

El cantante, compositor, pianista y actor de 40 años pertenece al selecto club ‘EGOT’, por ser galardonado con un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony. Su famosa canción All of Me de 2015 se posicionó en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100. Y su trabajo al co-escribir Glory para la película ‘Selma’ le otorgó el premio de la Academia como Mejor Canción Original y un Golden Globe.

Gracias a Instagram podemos ver la portada de la revista People, donde aseguran que John Legend es el hombre más sexy con vida. "Estoy emocionado pero un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión",  dijo el actor de la serie de Netflix ‘Between Two Ferns: The Movie’.

Desde 1985 que People revela cada año quien consideran es el hombre más sexy con vida, y por lo general escogen a personas diferentes. El primero en ganar este reconocimiento fue un joven Mel Gibson, otros famosos han sido Tom Cruise, Sean Connery, Keanu Reeves, Denzel Washington, Matt Damon, Channing Tatum y Dwayne Johnson. Mientras que Johnny Depp, George Clooney, Richard Gere y Brad Pitt han ganado dos veces.

"Todos me van a escudriñar para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título. Estoy por encima de Idris Elba, ¡lo cual no es justo ni bueno para mí!", mencionó Legend en la revista que estará disponible el 15 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wow. Thank you, @People. #SexiestManAlive

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el

En cuento a su vida personal, está casado con la modelo Chrissy Teigan, con quien se comprometió en 2011 después de solo cuatro citas. Con ella tiene dos hijos de tres y un año.

El compositor ha ganado diez premios Grammy y el Tony se lo llevó por coproducir un programa en Broadway llamado ‘Jitney'. También se unió a Ariana grande para la banda sonora de ‘Beauty and the Beast’, y por su fuera poco ayudó en el musical ‘La La Land’. En la televisión participó en ‘Jesus Christ Superstar’, la famosa ópera rock de NBC y también participó como Coach en The Voice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luna's favorite dance routine

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el

Y los primeros en comentar fueron Hugh Jackman y Ryan Reynolds quienes ganaron anteriormente en 2008 y 2010 respectivamente y en Instagram subieron un video burlándose y felicitando al cantante: “Querido John. Felicitaciones por unirse a este grupo muy prestigioso. El 99% de las veces, la revista People lo hace bien. Como Blake, DJ, etc ... Pero una advertencia. Existe el 1%. Es importante que te encuentres con la gente adecuada. Disfruta tu reinado. Con amor Hugh.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular