Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Cansado de los comentarios negativos, John Boyega responde con video

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

John Boyega responde comentarios negativos

El actor que interpretó a Finn en la nueva trilogía de Star Wars es conocido por dar su opinión directa, sin importar las críticas que pueda recibir al respecto, ahora John Boyega responde comentarios negativos con un video que subió a Instagram, ¿será que le traerá más problemas? ¿qué tiene que decirle a los desertores de ‘The Rise of Skywalker’?

El noveno episodio ya fue estrenado y no estregó el cierre de la saga Skywalker, un final que ha dividido críticas, mientras que a unos les gustó, otros más no han dudado en dejar fuertes comentarios sobre lo que pudo ser una mejor historia, pero parece que eso ya no le quita el sueño a este actor.

Curiosamente, a esta ola de comentarios negativos se ha sumado el propio actor, quien declaró su desprecio hacia la pareja formada por Rey y Kylo Ren, mejor conocida como Reylo. Como era de esperarse, quienes si aprueban la relación, no dudaron en dejar caer una lluvia fuerte de comentarios hacia el tema y su persona, pero fue suficiente, John Boyega responde comentarios negativo y ¡de qué manera!

Fue gracias a Instagram que el actor dejo llegar a todos su sentir sobre la serie de publicaciones que sus enemigos han hecho en Twitter sobre él, esto gracias a un gracioso video donde toma escenas de antiguas entrevistas para pisar, golpear y hasta partir con una lightsaber dichos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Glad I got that out of my system 🤣

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

Lo malo de pertenecer a una exitosa saga cinematográfica es que todos creen que tienen el derecho de criticar tu trabajo de formas groseras, no importando que debajo de todo esto hay una ser humano que trabaja y da lo mejor de sí en cada toma que graba, así que ¡bien por Boyega! quien remata el video con un “me alegro de haberlo sacado de mi sistema”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular