Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Will Smith? Un actor de la nueva trilogía de Star Wars protagonizaría 'Bad Boys 4'

David Palma

Publicado hace

el día

John Boyega podría estar en 'Bad Boys 4'

Sin duda alguna, formar parte de una de las sagas más queridas de la cinematografía como lo es ‘Star Wars’, te abre la puerta para protagonizar grandes producciones, por lo que después de ‘The Rise of Skywalker’, los actores principales ya se están enfocando en sus nuevos proyectos, los cuales lucen muy bien, ya que John Boyega podría estar en 'Bad Boys 4'.

Luego de interpretar a Finn en la nueva trilogía de ‘Star Wars’, Boyega podría estar ingresando en otra saga de acción de renombre, ya que tras el éxito que esta obteniendo ‘Bad Boys for Life’, el estudio ya está pensando en realizar una cuarta entrega, la cual contaría con la participación de John Boyega.

Esto debido a que la escritora, Rebecca Theodore-Vachon, le sugirió al actor que forme parte de la cuarta parte de ‘Bad Boys’, a lo que Boyega respondió por medio de Twitter, “realmente disfruté de Bad Boys for Life”, con lo que dejó abierta la posibilidad de sumarse al elenco de la cinta.

 

Ante este hecho, varios fans se han mostrado entusiasmados ante la idea de que Boyega forme parte de la siguiente entrega de ‘Bad Boys’, pero al parecer el actor no quiere llegar solo, y si Will Smith tiene a Martin Lawrence, Boyega quiere a Daniel Kaluuya para que haga equipo con él, así lo reveló cuando publicó en Twitter, “¡Llama a Kaluuya! Podemos mantenerlo presionado en el Reino Unido”, esto ante la petición de un fan para que se una a esta franquicia.

Según The Hollywood Reporter, Sony ya está trabajando en la siguiente entrega, y Chris Bremner, será el encargado nuevamente de escribir la historia, por lo que se espera que Will Smith y Martin Lawrence regresan a sus papeles. Lo bueno de esta secuela, es que llegará a las salas de cine en un corto periodo de tiempo y no tendremos que esperar 17 años, tal y como pasó entre la segunda y tercera parte.

Es así como John Boyega podría estar en 'Bad Boys 4', y dado que la carrera del actor comienza a despegar, no dudamos que en un futuro lo veamos dentro de esta saga, mientras tanto el actor se prepara para filmar ‘Rebel Ridge’, el nuevo thriller de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular