Conéctate con Wipy Tv

Cine

Después de criticar a 'Star Wars', John Boyega aconseja a Disney para prevenir la discriminación

Publicado el día

John Boyega aconsejó a Disney

Boyega se ha caracterizado últimamente por ser honesto y claro sobre lo que se vive hoy en día en Hollywood. Ahora, de acuerdo a una nueva declaración, se ha revelado como fue que John Boyega aconsejó a Disney para prevenir la discriminación en futuros proyectos.

Desde que finalizó su tiempo en 'Star Wars' como Finn, John Boyega se ha abierto más sobre su experiencia con la franquicia, pero sobre todos los temas, ha revelado más sobre cuestiones raciales que sufrió dentro de la franquicia. Esto ha hecho que el actor rápidamente se ganará una reputación con su fans por su honestidad y franqueza.

Como todos saben, las nuevas películas de 'Star Wars' no fueron agendas a todo este tipo de controversias raciales, como lo fue el caso de la actriz Kelly Marie Tran quien sufre de mucha presión en línea, que la llevó a salirse de Instagram. Y por esa razón, su personaje, Rose, fue eliminada de gran parte de la película final de la saga.

Fue por eso que durante una entrevista con Variety y el podcast de The Big Ticket, se reveló que John Boyega aconsejó a Disney sobre cómo manejar mejor la diversidad de casting de personajes principales en los futuros proyectos que tenga en plan el estudio.

“Cuando uno de tus actores, especialmente un actor que es tan prominente en la historia, se anuncia como parte de tu franquicia y luego tiene una gran reacción racial y recibe abuso en línea y eso comienza a formar una sombra sobre lo que se supone que es un asombroso regalo, es importante que los estudios presten definitivamente su voz, brinden su apoyo a eso y tengan un sentido de solidaridad no solo en el ojo público, sino también en el terreno en el set. Estas son conversaciones honestas que he tenido con los poderes que se trata de tener más conciencia de esto, de modo que no se trata realmente de mí porque ahora no hay un elefante en la habitación. La próxima vez que coloques a alguien en esa posición, lo harás pasar por este proceso. Necesitan ese apoyo”, dijo Boyega.

Por lo pronto, se sabe que Boyega no tiene planes de regresar a 'Star Wars' pronto, pero eso no quiere decir que su carrera acabará, sino que está dispuesto a enfrentar el siguiente capítulo de su prometedora y exitosa carrera como actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular