Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Suicide Squad' quiere que se estrene el Ayer's Cut

Publicado el día

Joel Kinnaman quiere que se estrene el Ayer's Cut

La película de 2016 sobre los villanos del Universo Extendido de DC (DCEU) se dice que sufrió diversas ediciones, razón por la que uno de los actores apoya la idea de ver el material original, ya que Joel Kinnaman quiere que se estrene el Ayer's Cut.

Kinnaman retomará su papel como Rick Flag en la película de este año dirigida por James Gunn, 'The Suicide Squad', pero el actor sigue teniendo en mente la primera película, al igual que muchos fans.

Muchos pensaron que la película se quedó en nada, un pronóstico aún más duro dado el enorme potencial de la película y el poder de su elenco con Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como Joker, además de Will Smith, Viola Davis y Cara Delevingne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Desde el estreno de la película, muchos han pedido que se estrene la versión del director y, con 'Zack Snyder’s Justice League' por llegar, el renovado interés por lo que se ha denominado el Ayer’s Cut no ha hecho más que ganar seguidores.

Joel Kinnaman quiere que se estrene el Ayer's Cut, así lo expresó durante su participación en 'The Playlist Podcast', diciendo que todo el mundo quiere ver la verdadera visión de un director para una película.

El actor habló del enorme presupuesto de la película como una de las razones por las que Ayer tuvo que comprometer posiblemente su visión, además aseguró que es una pena que los fans aún no hayan visto esa versión de la película.

Actor de 'Suicide Squad' quiere que se estrene el Ayer's Cut giphy

Siempre es una pena que la visión del cineasta no llegue al cine. Por supuesto, siempre va a haber un compromiso. Me parece que cuanto mayor es el presupuesto, mayor es el compromiso. Por lo general, ese es el caso”, expresó Kinnaman.

Muchos esperan que el Ayer’s Cut pueda rellenar algunos agujeros argumentales que la película original dejó sin respuesta y mejorar una película que tenía mucho potencial, será cuestión de ver si HBO Max decide darle luz verde.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular