Conéctate con Wipy Tv

Cine

Joe Manganiello habla de la forma en que le gustaría ver regresar a Deathstroke

Publicado el día

Joe Manganiello quiere una serie de Deathstroke

La salida de 'Zack Snyder's Justice League' ha provocado que el público nuevamente se interese en el Universo Extendido de DC, e incluso algunos actores han mostrado su interés por seguir adelante en este universo, uno de ellos es Joe Manganiello quien se ha mostrado muy interesado en seguir en el papel de Deathstroke, el cual vimos en una escena extendida de la pesadilla de Batman, lo cual lo alentó a levantar la voz y recientemente se dio a conocer que Joe Manganiello quiere una serie de Deathstroke para la plataforma de HBO Max.

El personaje de Deathstroke apareció por primera vez en una escena post créditos de 'Justice League' de 2017 y se esperaba que fuera el villano principal para la película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck, pero la salida de este actor del DCEU así como la mala recepción de esta versión oficial de 'Justice League' provocó cambios en los planes de Warner y del DCEU, pero a pesar de todo, el actor todavía quiere seguir adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En una reciente entrevista para la convención virtual de JusticeCon, se dio a conocer que Joe Manganiello quiere una serie de Deathstroke para HBO Max, ya que se le preguntó sobre el posible regreso del villano y de qué forma le gustaría que fuera:

"El origen de Deathstroke como una serie en HBO Max. Absolutamente. Creo que sería una serie muy divertida y a la gente le encantaría y no hay muchas como ella en este momento. Tendría su propio tono y su propio lugar dentro del universo. Creo que sería muy divertido y tonalmente muy único".

A pesar de que se espera que Ben Affleck se despida del papel de Batman en la película de 'The Flash', Deathstroke sí es parte del canon del DCEU, por lo que una serie sería bastante beneficiosa para reacomodar al villano dentro de la franquicia, así que sólo falta saber si son tomadas en consideración las palabras del actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular