Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Volverá al DCEU? Joe Manganiello habla del futuro de Deathstroke

Publicado el día

Joe Manganiello habló de Deathstroke

Después de haberlo visto en las escenas finales de la película de ‘Justice League’, se informó que Slade volverá para ‘Zack Snyder's Justice League’, sin embargo, el actor que lo interpreta para la pantalla grande no había dado muchos detalles hasta ahora, pues en una entrevista Joe Manganiello habló de Deathstroke y de su regreso al Universo Extendido de DC (DCEU).

El pasado mes de noviembre el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro de este personaje, pero ahora con un nuevo look lo que significaría que estuvo en las regrabaciones de la versión del director con más escenas que en el corte que se vio en la pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Así que durante una entrevista para Comiboock.com, Manganiello habló de Deathstroke confirmando que efectivamente sí se había tomado la foto, pero no quiso revelar si eran para cuáles unas nuevas escenas, pero si contó que se siente afortunado de hacer una vez a este mercenario y junto con su colega y amigo Zack Snyder:

"Me alegré de recibir esa llamada de Zack. Ha habido mucha decepción en los últimos cuatro años. Probablemente hubo siete proyectos diferentes de Deathstroke que fueron cancelados. Entonces, cuando sigues recibiendo esa llamada telefónica una y otra vez, debes dejarla ir por tu propia cordura. Entonces, recibir esa llamada de Zack para volver a ponerse el traje, fue divertido. Fue extraño, porque han pasado cuatro años. Cuatro años después. Pero había tenido muchos pensamientos después de todos esos comienzos en falso sobre el personaje y lo que quería hacer con él. Entonces, cuando Zack me llamó, pude ponerle mi pestilencia de diferentes maneras que fueron muy satisfactorias."

Mientras se desarrolla el ‘Zack Snyder's Justice League’, Manganiello promociona 'Archenemy', su nueva película de superhéroes dirigida por Adam Mortimer, donde encarnará a Max Fist, un hombre que dice ser un superhéroe de otra dimensión, pero perdió sus poderes en el viaje, pero eso no le impedirá enfrentarse junto con un adolescente a un sindicato del criminal que ronda en su ciudad. Su fecha de estreno será el 11 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular