Semanas atrás el spin-off de The Witcher fue el centro de atención de los fans de la franquicia tras confirmar que una de sus protagonistas abandonó el proyecto antes de comenzar las grabaciones, así que ahora, la mencionada actriz, Jodie Turner-Smith habla de su renuncia de ‘The Witcher: Blood Origin’ y de por qué tomó esa decisión, la cual para ella fue “muy difícil” hacerlo.
De acuerdo con la declaración de la producción que hizo para algunos medios estadounidenses, la actriz quien estaba destinada a interpretar a Eile, abandonó la serie por un conflicto de programación en el ritmo de trabajo, ya que se aumentó un poco más la presión.
Ver esta publicación en Instagram
Tras esto, en una entrevista para ET, Jodie Turner-Smith habla de su renuncia de ‘The Witcher: Blood Origin’ donde agradece por la oportunidad y aunque no siguió en el proyecto desea poder trabajar con la producción en un futuro no muy lejano.
“Creo que no es la primera vez en mi vida que probablemente voy a dar para tomar una decisión difícil debido a la forma en que son las cosas o las decisiones que se toman por mí debido a la forma en que el mundo se está moviendo y mi vida es en movimiento, pero estaba tan emocionada de haber estado en esa conversación con ellos y estoy realmente emocionado de encontrar algo más para nosotros en algún momento en el futuro”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, Turner-Smith se mostró positiva por lo proyectos que vendrán para ella, mientras tanto la actriz disfruta del éxito que ha tenido la película ‘Tom Clancy’s Without Remorse’, donde actuó junto con Michael B Jordan y actualmente se puede encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video.
Por otra parte, ‘The Witcher: Blood Origin’ es un spin-off de las aventuras de Geralt of Rivia que se ubicará 1200 años antes donde los Elfos reinaban el mundo, pero todo cambia cuando inicia una combate entre sus clanes, esto conducirá la conjunción de las esferas, es decir cuando los mundos de humanos, elfos y monstros se unieron por primera vez.