Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡El heredero de Joker! Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

Las parejas en Hollywood son de lo más común, esto gracias al trabajo que realizan los actores por largos periodos de tiempo que tienen que convivir, lo que culmina muchas veces en relaciones amorosas y una de las más queridas de la industria dio el siguiente paso, ya que Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo.

El actor Joaquin Phoenix  es uno de los más importantes de los últimos años, recientemente ganó el Oscar por su papel protagónico en la película 'Joker', pero también ha tenido papeles relevantes en películas como 'Gladiator' o 'Her'. En el caso Rooney Mara también ha tenido una carrera bastante prolífica, ya que fue nominada al Oscar por su trabajo en 'The Girl With the Dragon Tattoo' de 2011 y 'Carol' de 2015.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo y que su embarazo podría estar muy avanzado, pues estaría cerca de los seis meses, pero hasta el momento han mantenido un perfil bajo y se encuentran en casa ante la contingencia del Covid-19, pero hasta el momento no ha habido una declaración oficial por parte de los actores sobre la llegada de su primogénito.

La historia de amor de estos actores comenzó en 2013, ya que ambos participaron en la película 'Her' del director Spike Jonze, pero no fue hasta 2018 cuando volvieron a coincidir en la película  'Mary Magdalene', donde surgió el amor a pesar de que ambos han afirmado que eran demasiado tímidos para hablar sobre sus sentimientos, pero a pesar de todo esto, su relación sigue muy firme hasta el día de hoy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular