Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

De villano de DC a héroe: Así busca Joaquin Phoenix salvar al planeta

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix usará el mismo traje para las premiaciones

Uno de los actores que está robándose los reflectores es Joaquin Phoenix, pues su actuación en ‘Joker’ le ha dado grandes satisfacciones como ganar el Golden Globe como Mejor Actor y ser nominado a los premios Bafta en la misma categoría, pero además de eso, ha mostrado ser un héroe de la vida real, pues Joaquin Phoenix usará el mismo traje para las premiaciones.

La película de ‘Joker’ fue una de las más grandes películas de este 2019, pues a pesar de tener uno de los presupuestos más bajos con respecto a estas producciones, logró llegar a los mil millones de dólares a pesar de tener la restricción R, pero gran parte de este mérito es gracias a la actuación de Phoenix.

Durante una entrevista, confesó que Joaquin Phoenix usará el mismo traje para todas las premiaciones que vengan, esto para buscar hacer conciencia y evitar contaminar más, pues, como es sabido, la industria de la moda es de las más contaminantes en el mundo.

Por medio de las redes sociales, la marca que diseñó el traje para el actor dio a conocer los motivos de esta decisión, uniéndose a la causa para evitar mayor contaminación ambiental.

“Este hombre es un ganador... usando Stella personalizada porque elige tomar decisiones para el futuro del planeta. También ha elegido usar este mismo Tux para toda la temporada de premios para reducir el desperdicio. Estamos orgullosos de unir fuerzas contigo”.

Este actor de 45 años es uno de los más fuertes candidatos para la nominación al Oscar como mejor actor, así como el director Todd Phillips para Mejor Director, nominaciones que se darán a conocer el próximo 13 de enero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular