Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Joaquin Phoenix rió al último y triunfó en los Golden Globes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix triunfó en los Golden Globes

Durante años mucho cinéfilos han considerado los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) como un punto de referencia para saber los galardonados al Oscar, por lo que ahora que Joaquin Phoenix triunfó en los Golden Globes mucho creen que podría obtener el máximo galardón del cine.

La actuación de Phoenix en la película inspirada en el villano de DC Comics sorprendió al vencer a todos sus competidores.

Entre los otros nominados estaban Adam Driver por ‘Marriage Story’, Antonio Banderas por ‘Pain and Glory’, Christian Bale por ‘Ford v Ferrari’ y Jonathan Pryce por ‘The Two Popes’.

Joaquin Phoenix triunfó en los Golden Globes por segunda ocasión ya que fue en 2006 que se llevó a casa el galardón a la Mejor Actor en una Película de Comedia o Musical en ‘Walk the Line’, en el que interpretó a Johnny Cash.

Phoenix ha recibido nominaciones adicionales al premio por sus actuaciones en ‘Gladiator’, ‘The Master’, ‘Her’ e ‘Inherent Vice’.

El actor pronunció un discurso en el que primero agradeció a la HFPA por hacer que la comida de la noche fuera completamente vegetariana, posterior a eso rindió homenaje a sus compañeros nominados.

"Entre nosotros no hay competencia, me he sentido inspirado por ustedes, no puedo creer el excelente trabajo que han hecho este año, algunos de ustedes me intimidan bastante a pesar de tener el mismo agente”, declaró Joaquin Phoenix.

Luego se disculpó con el director de ‘Joker’, Todd Phillips por ser "un dolor en el tra…ro".

"Contrariamente a la creencia popular, no me gusta bailar,y mover la cadera. La cadera está muy sacudida”, continuó el actor.

"No siempre he sido un hombre virtuoso. Todavía estoy aprendiendo mucho. Creo que juntos, con suerte, podemos unificarnos y hacer algunos cambios, es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad sobre nosotros mismos ", concluyó Phoenix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular