Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘Joker’ provocó alegría para Joaquin Phoenix en los BAFTA 2020

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix triunfó en los BAFTA

Durante muchos años los aficionados del cine han considerado los premios que galardones que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión como un punto de referencia para saber a los galardonados al Oscar, por lo que ahora que Joaquin Phoenix triunfó en los BAFTA muchos creen que podría obtener el máximo galardón del cine.

La actuación de Phoenix en la película inspirada en el villano de DC Comics, y principal némesis de Batman, sorprendió al vencer a todos sus competidores.

Entre los otros nominados estaban Leonardo DiCaprio por ‘Once Upon a Time… In Hollywood’, Adam Driver por ‘Marriage Story’, Taron Egerton por ‘Rocketman’ y Jonathan Pryce por ‘The Two Popes’.

Joaquin Phoenix triunfó en los BAFTA aunque previo a la ceremonia de la entrega de los premios, el actor dio de qué hablar en su visita en Londres ya que se unió a una protesta en el Tower Bridge de la capital británica en favor de la protección de animales.

Phoenix se unió a la Organización Internacional de Igualdad Animal y a otros activistas que intentaron hacer conciencia sobre la ganadería industrial como principal causa del cambio climático, por lo que dejaron caer desde el emblemático puente una pancarta de 120 metros que decía “La ganadería industrial está destruyendo nuestro planeta. Vuélvete vegano”.

Al obtener el BAFTA y los Golden Globes como Mejor Actor, Joaquin Phoenix es el máximo candidato para ganar el Oscar como Mejor Actor el próximo 9 de febrero, cuando en el Dolby Theatre de Los Ángeles den a conocer a los galardonados de la ceremonia número 92 de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS).

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular