Conéctate con Wipy Tv

Cine

No es broma, Joker de Joaquin Phoenix podría participar en ‘The Batman’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Joaquin Phoenix participaría en ‘The Batman’

Todo indica que Warner Bros. aún no ha entendido nada, cuando parecía ir por el camino correcto siempre hay una decisión que los vuelve a poner a la deriva en el DCEU, según fuertes rumores Joaquin Phoenix participaría en ‘The Batman’ como Joker y esa no es la peor parte.

WB es conocido por quitarle el “poder” a sus directores y volver a grabar una producción que estaba terminada, para entregar algo que los fans terminan odiando. Justo como pasó con David Ayer y ‘Suicide Squad’ o Zack Snyder y ‘Justice League’. Si bien este último tuvo que abandonar la producción por problemas personales, no deja de ser verdad que cambiaron toda la idea que Snyder tenía, para entregar algo mal hecho, sin sentido y bastante feo.

Cabe aclarar que el problema (en caso de ser cierto que Joaquin Phoenix participaría en ‘The Batman’), no es el hecho de que Robert Pattinson esté en ella, es un excelente actor y merece la oportunidad, el punto aquí es que la historia de Arthur Fleck se desarrolla en los 80 y con la edad que tiene Phoenix en esa época, haría cronológicamente imposible que esto suceda de manera coherente.

Pero no contaban con la astucia de WB, quienes ya pensaron en eso. El plan es que Phoenix interprete a Joker, pero no a Arthur, si no a un Joker diferente, de acuerdo a información de We Got This Covered.

Su participación podría no ser en la primera entrega, si no en una de sus secuelas. Lo que no se entiende aquí es ¿por qué forzar algo que les salió tan bien para meterlo en todos lados con tal de tener éxito? ¿No debería de bastar un buen guion, producción, director y actores? Un poco de confianza en su gente no estaría de más.

Claro que nada de esto ha sido confirmado oficialmente, aún están en pláticas, además habrá que ver la posición de Phoenix y hasta la de Todd Phillips quien hace meses había negado la posibilidad, ¿no sería mejor hacer una secuela? Digo, es lo que muchos están esperando.

No hay motivos para dudar de dichas fuentes, pero sería una locura mal hecha, sin sentido y bastante feo por parte de WB, algo a lo que ya nos debimos de acostumbrar.

‘The Batman’ se estrenará el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular