Conéctate con Wipy Tv

TV

Villana de la quinta temporada de ‘Legends of Tomorrow’ será una actriz de ‘Warrior’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joanna Vanderham será la villana en ‘Legends of Tomorrow’

Con la quinta temporada del equipo de héroes de DC por estrenarse en The CW también ha llegado la confirmación de quien será la nueva amenaza que deberán vencer, ahora es oficial y Joanna Vanderham será la villana en ‘Legends of Tomorrow’.

El equipo que está a cargo de vigilar que no se altere la línea del tiempo ha encontrado a una de sus principales villanas para su próxima temporada en la estrella de ‘Warrior’ y ‘Man in the Orange Shirt’.

Joanna Vanderham es una actriz escocesa que ha participado en diversas miniseries, haciendo su debut en ‘The Runaway’, una miniserie de sólo seis episodios basada en la novela de Martina Cole.

La escocesa Joanna Vanderham será la villana en ‘Legends of Tomorrow’ y por el momento los detalles sobre a quien interpretará son muy escasos, es más ni su nombre ha querido revelar la producción, pero ha sido descrita como "una despiadada máquina de eliminación con dagas hechas de huesos".

También se ha confirmado que tiene historia con Charlie, interpretada por Maisie Richardson-Sellers, la cambiaformas sobrenatural que fue introducida en la cuarta temporada de la serie de The CW.

"Cuando ella llegue al Waverider, Charlie, y las Leyendas, nunca serán los mismos", dijeron los productores de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just appreciating some nature 🌿

Una publicación compartida de Joanna Vanderham (@joannavanderhamofficial) el

El personaje de Charlie comenzó como uno de los muchos fugitivos mágicos perseguidos por las Leyendas, pero terminaría uniéndose al equipo. No se sabe qué historia tendrá con el villano de Vanderham, ni cuándo debutará, pero los espectadores pueden esperar ver cómo se desarrolla cuando llegue la quinta temporada.

El próximo 21 de enero será el estreno de la quinta temporada de ‘Legends of Tomorrow’ con el regreso de Caity Lotz, Dominic Purcell, Brandon Routh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers, Tala Ashe, Matt Ryan, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular