Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿En contra de Stephen King? J.K. Rowling dejó de admirar al autor por apoyar a la comunidad trans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

J.K. Rowling dejó de admirar a Stephen King

Los opositores de la creadora de Harry Potter no dejan de aparecer, ya que ahora el escritor de ‘It’ ha levantado la voz a favor de la comunidad trans, un golpe duro para la inglesa, porque él era un ídolo para ella, motivo por el cual J.K. Rowling dejó de admirar a Stephen King.

Hay que recordar que, a principios de junio, la escritora publicó unos comentarios que son considerados contra los trans, al decir que hay que separar los problemas de las mujeres trans con los de las mujeres biológicas, porque no lo son mismo. Algo que encendió la furia de todos los cibernautas.

Incluso entre los que no han estado a favor de sus opiniones han sido los actores principales de la saga de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Eddie Redmayne, protagonista de 'Fantastic Beast'. Aunque tuvo un pequeño rayo de esperanza cuando vio que el autor de 'Carrie' retuiteó uno de sus comentarios de un largo hilo sobre que los hombres reaccionan con violencia a las opiniones femeninas.

Tras esto Rowling, escribió un tuit de agradecimiento por su supuesto apoyo: “Siempre he venerado a @StephenKing, pero hoy mi amor alcanzó, tal vez no los niveles de Annie Wilkes, sino nuevas alturas. Es mucho más fácil para los hombres ignorar las preocupaciones de las mujeres o menospreciarlas, pero nunca olvidaré a los hombres que se pusieron de pie cuando no lo necesitaban. Gracias Stephen".

Lamentablemente su felicidad se derrumbó más rápido que Neville volando una escoba, porque se le preguntó al escritor estadounidense sobre qué opinaba acerca del asunto de la comunidad trans a lo que él contestó: “Sí. Las mujeres trans son mujeres”.

Con este mensaje, J.K. Rowling dejó de admirar a Stephen King, borró su tuit de agradecimiento también ya no lo sigue en esa red social; el portal We Got This Covered informa que su decepción llegó al grado de arrojar todos los libros del escritor de terror a una trituradora.

Es desconocido hasta que punto esta polémica va afectar la carrera de la escritora, porque algunos actores como Redmayne, se niegan a trabajar con ella o si su libros no se venderán igual que antes perdiendo mucho dinero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular