Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eddie Redmayne encabezaría la campaña en contra de J.K. Rowling en 'Fantastic Beasts'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Eddie Redmayne no quiere a J.K. Rowling en 'Fantastic Beasts'

Tras publicar su opinión sobre la comunidad trans, los problemas para la creadora de 'Harry Potter' crecen y crecen, pues no sólo está siendo duramente criticada en redes sociales, ahora podría ser despedida de su propia saga cinematográfica, ya que se informó que el actor Eddie Redmayne no quiere a JK Rowling en 'Fantastic Beasts'.

Para contextualizar, el fin de semana pasado, la escritora británica publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde señala que las mujeres trans son muy diferentes a las mujeres, por lo que ponerlas en un mismo grupo no se abordarían “los verdaderos problemas” que tiene el género femenino.

Momentos después, Rowling tenía todo Internet sobre ella como si fueran unos dementores, entre los que reprobaron la forma de pensar de la escritora fue el mismo Redmayne, quien encarna a Newt Scamander en 'Fantastic Beasts'. En una entrevista para Variety dio su opinión sobre el tema:

"El respeto por las personas transgénero sigue siendo un imperativo cultural, y a lo largo de los años he estado tratando de educarme constantemente. Este es un proceso continuo... Las mujeres trans son mujeres, los hombres trans son hombres y las identidades no binarias son válidas. Nunca quisiera hablar en nombre de la comunidad, pero sé que mis queridos amigos y colegas transgénero están cansados ​​de este cuestionamiento constante de sus identidades".

El enojo del actor no ha terminado en estas palabras, pues de acuerdo con We Got This Covered, Eddie Redmayne no quiere a JK Rowling en 'Fantastic Beasts', porque no se siente cómodo trabajar cerca de ella, por lo que estaría organizando una campaña para despedir a la inglesa, sin embargo, es difícil que Warner Bros. acepte, por ella es la creadora, guionista y productora del proyecto. La otra opción es que el actor se aleje de la producción, pero tiene un contrato que se lo podría impedir.

Redmayne, no sería el único desconforme de trabajar con ella, también el actor Daniel Radcliffe, según la misma fuente, la celebridad está dispuesta a regresar a ser Harry Potter, pero con la condición que Rowling no esté involucrada en la producción. Sólo queda ver cómo se resuelve este problema que podría costarle su reputación al escritora.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular