Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿J.J. Abrams dirigirá la próxima cinta de Superman? El director respondió

David Palma

Publicado hace

el día

JJ Abrams no será el director de Superman

Tal parece que Abrams se ha convertido en el director favorito de los estudios para dirigir cintas relacionadas a la ciencia ficción y al mundo de los superhéroes, por lo que después de haber convertido en todo un éxito su serie 'Lost', el director tomó el mando de ‘Star Wars: The Force Awakens’, obteniendo muy buenas críticas, por lo que es triste saber que, JJ Abrams no será el director de 'Superman'.

JJ Abrams se ha convertido en el rey midas para revivir franquicias, primero lo hizo con ‘Star Trek’, la cual consiguió devolverla a sus épocas de éxito, por lo que las nuevas cintas lograron convencer tanto a la audiencia como a la crítica especializada, por lo que hizo lo mismo tiempo después con ‘Star Wars’, logrando que hasta los fans más antiguos consideraran bueno el episodio VII de esta saga, consiguiendo lo que no pudo hacer George Lucas con sus precuelas.

Es por eso que, en entrevista con Rolling Stone, el director fue cuestionado sobre su posible participación en la cinta de 'Superman', a lo que Abrams respondió que, “todavía no hemos tenido esas discusiones”.

Si bien no fue una negativa total, el director dejo entrever con esa declaración que por el momento no está dirigiendo una nueva cinta sobre el hombre de acero, pero conociendo su historial, no descartamos que, en un futuro cercano, Warner Bros lo llame para dirigir este proyecto.

Así mismo queda por ver si en caso de tomar el proyecto, Abrams tomará en cuenta a Cavill para volver a protagonizar a este superhéroe, puesto que el actor ya ha dejado claro que no abandonará al personaje, puesto que quiere seguir interpretándolo, aunque esto dependerá del director que tome el proyecto.

Es así que por el momento,JJ Abrams no será el director de 'Superman', pero si ‘The Force Awakens’, obtiene el éxito esperado, es muy probable que el estudio le pide al director que dirija la próxima entrega del último hijo de Krypton.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular