Hace más de un año que la serie de comedia de CBS producida por Warner Bros y Chuck Lorre dejó la pantalla chica, sin embargo los fans aún se siguen cuestionando porqué terminó cuando estaba en el punto más alto de su fama y el actor principal tiene la respuesta para esto. Jim Parsons después de ‘The Big Bang Theory’ no siguió siendo el mismo como lo plantea en una reciente entrevista, donde cuanta los motivos de su salida de la serie, lo que causó que finalizara.
Sheldon Cooper el superdotado físico fue el personaje favorito de muchos, en una serie donde se alentaba a su público a perderle el miedo a los temas geeks, como series, películas, tecnología, informática y hasta científicos.
Junto a Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik, el equipo estaba completo, los fanáticos amaron cada una de sus doce temporadas, pero el final tenía que llegar un día. En una reciente entrevista para ‘David Tennant Does a Podcast With…’, revela los motivos tras el abandono.
“Estaba realmente molesto, más que nada, porque uno de nuestros perros se estaba realmente al final de su vida en ese entonces”, comentó el actor, refiriéndose a la mascota enferma que cuidaba junto a su esposo Todd, y luego detalló que el perro sufría de una obstrucción. “Como puede ver, realmente me molestó. Aún lo hace”.
Pero fue mucho más que eso, el actor se fue a trabajar a Nueva York después de la temporada once para actuar en ‘The Boys in the Band’ en Broadway, fue cuando sintió que la vida le dio muchas señales.
“Estaba tan abatido. Salí a ver el telón [de ‘Boys in the Band’] y resbalé y me rompí el pie. Fue el momento más aterrador de los siguientes días porque sentí que estaba en el borde de un acantilado… Estaba tambaleándome y vi algo realmente oscuro debajo entre la muerte del perro. En conclusión… fue un verano muy intenso. El perro falleció, tenía 14 años, y Todd y yo teníamos juntos 15 años en ese momento, por lo que era el final de una era. Tuve este momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de tener muchas maneras, de decir: ‘No sigas acelerando’. ¿Sabes? ‘Usa este tiempo para echar un vistazo’. Y lo hice”, comentó.
Pero quizá la señal más fuerte fue darse cuenta que su padre falleció a los 52 años, en ese entonces él tenía 46 y le hizo preguntarse el rumbo que estaba tomando su vida.
“Si me dijeras que, como mi padre, me quedan seis años de vida, creo que hay otras cosas que debo intentar hacer”, dijo. “Ni siquiera sé cuáles son, pero puedo decir que tengo que intentarlo”.