Conéctate con Wipy Tv

Cine

Jim Carrey Podría volver a interpretar al Grinch para una secuela

Publicado hace

el día

Jim Carrey regresará como The Grinch

Las películas navideñas son una de las más grandes apuestas para Hollywood, ya que no sólo recaudan grandes cantidades en las salas se cine, además muchas de ellas se convierten en clásicos que se repiten una y otra vez cada fin de año, una de ellas fue 'How the Grinch Stole Christmas' del año 2000, la cual fue protagonizada por Jim Carrey en la primera adaptación live-action de este personaje, pero al parecer no será la última vez que veamos al actor en como aquel personaje verde, pues al parecer Jim Carrey regresará como The Grinch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La película 'How the Grinch Stole Christmas' fue protagonizada por Jim Carrey, bajo la dirección de Ron Howard y un guion basado en el cuento del mismo nombre de Dr. Seuss de 1957 que ya es todo un clásico y a pesar de que Carrey es uno de los actores más queridos, estuvo a punto de abandonar la película, pues eran muy largas y complicadas las horas de maquillaje para convertirse en este personaje.

Según información de Daniel Richtman, Jim Carrey regresará como The Grinch, ya que Universal Pictures está considerando una segunda parte de esta película y se buscará que el comediante regrese al papel, aunque se desconoce si ya hay algún tipo de ofrecimiento o bien, algún guion que pueda ser considerado para la secuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Curiosamente no ha sido la última película del personaje, pues en 2018 fue lanzada 'The Grinch' esta vez no en live-action sino en animación y el actor Benedict Cumberbatch dio su voz para este personaje, por lo que Jim Carrey bien podría retomar este papel, ya que muchos asocian al actor con este personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular