Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No siempre fue Jim Carrey! Estos actores iban a interpretar a Ace Ventura

Publicado hace

el día

Jim Carrey casi no fue Ace Ventura

La comedia que maneja Jim Carrey en su actuación puede que a muchas personas les guste, como puede que a otras no. Pero nadie debe negar todos los icónicos personajes que ha entregado a lo largo de su carrera. Ahora, se sabe que a pesar de ser uno de personajes más icónicos, Jim Carrey casi no fue Ace Ventura. Ya que el estudio buscaba a otro actor o actriz para el papel.

'Ace Ventura: Pet Detective', fue la película que catapultó la exitosa carrera de Jim Carrey, pero sobre todo fue porque el personaje de Ace Ventura, pareciera como que fue hecho a la medida del actor, quien le metió todo su arsenal y sobre todo de su toque de comedia muy al estilo de Jerry Lewis, que es muy difícil pensar en otro actor que pudiera lograr a este personaje.

Parte de esto se debió a que una vez que Jim Carrey fue seleccionado por el estudio para darle vida a Ace Ventura, Carrey ayudó a reescribir el guión, y se le ocurrió la voz y los comportamientos que haría el personaje en la película Ace, algunos de los cuales se inspiraron en sus personajes del pasado.

Sin embargo, la película de 'Ace Ventura: Pet Detective' ya se veía como un proyecto con mucho potencial antes de que Carrey fuera seleccionado para protagonizarla. Ya la producción que la llevaba la compañía Morgan Creek, junto con el co-guionista y director Tom Shadyac, consideraron a varios actores para el papel, algunos que hubieran reescrito la historia del personaje y tal vez no se hubiera vuelto tan icónico.

La primera opción del equipo detrás de la película fue Rick Moranis, pero el actor rechazó el papel por completo, a pesar de que aún seguía activo en la actuación. Las otras dos opciones del estudio eran Judd Nelson, y hasta el mismísimo Severus Snape, Alan Rickman. Pero lo más curioso es que el estudio consideró a la actriz Whoopi Goldberg, y también cambiar el nombre del proyecto por 'Alice Ventura: Pet Detective'.

A pesar de que Jim Carrey casi no fue Ace Ventura porque el estudio quería a estos actores, todas los sucesos se dieron para que Carrey hiciera suyo el papel. Por ahora se sabe que el actor poco a poco está regresando a su estilo de comedia que lo hizo famoso, como se pudo ver en 'Sonic The Hedgehog', pero habrá que esperar para ver qué es lo que el querido Jim Carrey tiene para ofrecer en sus futuros proyectos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular