Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Supernatural' firma nuevo contrato con Warner Bros.

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jensen Ackles amplió su contrato con Warner Bros

Justo el día que fue estrenado el primero de los últimos episodios de 'Supernatural', uno de los protagonistas de la serie y su esposa tomaron la decisión de seguir adelante con su carrera, ya que Jensen Ackles amplió su contrato con Warner Bros.

La pareja ha formado la empresa Chaos Machine Productions y a ella se une la ex ejecutiva de DC Renee Reiff, misma que ha sido responsable por producir series como 'iZombie' y 'Lucifer'.

En esta nueva etapa se ha unido a Chaos Machine y será su jefa de desarrollo.

No es de extrañar la decisión de que Jensen Ackles amplió su contrato con Warner Bros. considerando que ha aparecido en 'Supernatural' durante quince temporadas y ha colaborado en algunas de sus películas de animadas de DC, haciendo la voz de Red Hood.

"Warner Bros. ha sido mi hogar durante la mayor parte de dos décadas. Las relaciones que he adquirido allí son algunas de las mejores y más solidarias que podría haber esperado en esta industria", señaló Ackles en un comunicado.

El actor agregó que tanto él, como su esposa Danneel Ackles, "estamos encantados de tener la oportunidad de seguir creciendo como artistas y ahora como productores bajo la tutela y orientación de Peter Roth y todo el equipo de WBTV".

El nuevo acuerdo verá a la compañía de Ackles "desarrollar programación de televisión para todas las plataformas", lo cual no le falta a WarnerMedia tras el lanzamiento de HBO Max.

Ackles ya ha terminado su trabajo en 'Supernatural' y su siguiente papel será el de Soldier Boy en la tercera temporada de 'The Boys', algo que podría ser una sola aparición especial liberando al actor para su próxima serie de televisión, ya sea como protagónico o como productor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular