Conéctate con Wipy Tv

Música

'Jenny of Oldstones': la canción de Florence + the Machine para 'GOT'

Publicado hace

el día

Jenny of Oldstones, Florence Welch, Florence + the Machine, segundo capítulo de Game of Thrones, última temporada de GOT, soundtrack de Game of Thrones

El día de ayer se estrenó el segundo episodio de la octava y última temporada de esta aclamada serie; y con él conocimos 'Jenny of Oldstones', la canción de Florence and the Machine para 'Game of Thrones'.

El segundo episodio de 'Game of Thrones' no sólo tuvo momentos impactantes en su trama, sino que también la producción se lució con la música, ya que al término del capítulo, mientras aparecían los créditos, sonó 'Jenny of Oldstones' con la hermosa voz de Florence Welch.

Y es que David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y productores de la serie, buscaron a Florence para pedirle que participara en el soundtrack.

'Jenny of Oldstones': la canción de Florence + the Machine para 'GOT' giphy

Hay que mencionar que esta canción interpretada por Florence es completamente independiente al proyecto de 'For the Throne', el disco con música inspirada en 'Game of Thrones.'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strega per @gucci grazie stregone @alessandro_michele 🔮 x

Una publicación compartida por Florence Welch (@florence) el

Esta no es la primera vez que vemos a Florence metida en algo de 'Game of Thrones', ya que en una ocasión anterior su canción 'Seven Devils' musicalizó el trailer de la segunda temporada.

El segundo episodio de la última temporada estuvo lleno de tensión y reencuentros.

El juicio de Jaime Lannister, la condecoración del ‘Caballero de los Siete Reinos’, el encuentro sexual entre Arya y Gendry y la llegada del ejército de los muertos nos dejaron con muchas ganas de ver más.

Es por eso que esperamos con ansias el próximo domingo para poder ver el episodio 3 de 'Game of Thrones', pero mientras eso sucede te dejamos el video de 'Jenny of Oldstones'. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular